2ª Convocatoria del programa de movilidad internacional ERASMUS+ Estudio 2019/20

25 febrero, 2019 11:00a7 marzo, 2019 14:00

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la segunda convocatoria Erasmus+ con fines de estudios para el curso 2019/2020.

• Ser nacional o residente permanente en algún estado miembro de la UE. Los solicitantes deberán poseer la nacionalidad de uno de los países participantes en el programa; o de terceros países, en cuyo caso deberán acreditar que están en posesión de un permiso válido para residir en España durante el periodo de realización de la estancia o estar considerados como refugiados o apátridas.
  • Ser estudiante de la UMH durante el curso académico de la solicitud y el del disfrute de la plaza.
  • No haber sido beneficiario con anterioridad de una plaza Erasmus (estudios y/o prácticas) por un período superior a 12 meses por ciclo de estudios y 24 meses en el caso de estudiantes de las titulaciones Medicina y Farmacia.
  • Además de estos requisitos generales, el estudiante deberá cumplir los requisitos específicos publicados para cada una de las plazas.

Convocado por: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Más información:

Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado
Universidad Miguel Hernández de Elche
Edificio La Galia – primera planta
Teléfono: 966658710 – Fax: 966658705

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: del 25 febrero  al 7 marzo de 2019 ONLINE

Solicitud: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Universidad o en los registros auxiliares de los CEGECAS hasta el 7 de marzo como fecha límite