Premio Tesis Doctoral Alberto Rábano 2017

Premio Tesis Doctoral Alberto Rábano  2017

El objetivo del Premio, convocado anualmente, es reconocer y apoyar el trabajo realizado en las tesis doctorales sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neuropatología, neurocirugía, neurofisiología y psiquiatría. Valorando la calidad científica y técnica, aplicación clínica, innovación y relevancia de la aportación, así como el esfuerzo realizado.

Doctores que hayan obtenido la calificación de «Sobresaliente cum laude» en la lectura de su tesis doctoral sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología o psiquiatría, defendida en alguna Universidad Española, dentro del año natural de 2017.
Dotación: 7.000€
Convocado por: Fundación Romanillos
    Calle Goya nº 53, 1º
Teléfono; 34 91 575 54 12