Programa de movilidad internacional Destino Becas Iberoamérica 2018/19

13 marzo, 2018 11:00a27 marzo, 2018 11:00

Programa de movilidad internacional Destino Becas Iberoamérica 2018/19

La Universidad Miguel Hernández de Elche en el marco del programa Becas Iberoamérica- Santander DESTINO convoca un total de catorce becas (cuatro con destino a Brasil y diez con el resto de destinos) para estancias de estudios en universidades iberoamericanas para el curso académico 2018-2019, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y las universidades socias.Requisitos:

• Ser español o con residencia permanente en España.
  • Ser estudiante de grado de la UMH.
  • Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2017-2018 y el de disfrute de la beca, no siendo posible cerrar el expediente en la UMH hasta la finalización total de la estancia en la universidad de destino.
  •  Haber obtenido al menos la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la titulación correspondiente o haber superado íntegra y satisfactoriamente los dos primeros cursos de sus estudios, a fecha 28 de febrero de 2018.
  • No haber disfrutado de una Beca Programa Destino con anterioridad.
  • Requisitos lingüísticos para estancias en Universidades de EEUU: consultar en el Anexo II los requisitos lingüísticos requeridos por cada Universidad.

Dotación: 3.000 euros

Convocado por: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Más información:

Universidad Miguel Hernández de Elche
Edificio La Galia – primera planta
Teléfono: 966658710 – Fax: 966658705

Plazo: del 13 al 27 de marzo de 2018

Solicitud: la solicitud podrá descargarse desde la página web del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado: http//internacional.umh.es/movilidad/estudiantes/destino