Convocatoria de subvenciones para infraestructuras y equipamiento de I+D+i para el periodo 2018-2020

29 marzo, 2018 8:00a17 abril, 2018 8:00
Convocatoria de  subvenciones para infraestructuras y equipamiento de I+D+i para el periodo 2018-2020
La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte convoca subvenciones para infraestructuras y equipamiento de I+D+i para el periodo 2018 -2020 (PO FEDER Comunitat Valenciana 2014-2020) para la financiación de determinadas inversiones en infraestructuras y equipamientos para realización de actividades de I+D+i por las universidades públicas valencianas y consorcios públicos de investigación adscritos a la Generalitat no pertenecientes al sector sanitario así como reforzar el Sistema Valenciano de I+D+i mediante la dotación de fondos para la adquisición y actualización de infraestructuras, equipamientos y tecnologías de última generación de  I+D+i, que permita el desarrollo de actividades de investigación de excelencia

Podrán solicitar las subvenciones convocadas, las universidades públicas valencianas, así como los consorcios públicos de investigación adscritos a la Generalitat no pertenecientes al sector  sanitario. No podrán obtener la condición de beneficiarias las entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre,  general de subvenciones.

Convocado por: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

Plazo:29 marzo al 17 abril 2018

Solicitudes: Se utilizará el impreso normalizado que figura en la siguiente dirección de internet: http://www.ceice.gva.es/web/ciencia/feder.

Una vez realizado el trámite telemático, la entidad solicitante deberá imprimir las páginas correspondientes y las presentará con la firma original del representante legal de la entidad y de la persona que lidere como investigador/a principal el proyecto de I+D+i para el que se solicita la infraestructura o equipamiento, dentro del  plazo establecido en la convocatoria, preferentemente en el registro de entrada de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, sin perjuicio de las otras formas previstas en la legislación vigente de procedimiento administrativo común. La no presentación de la solicitud en el registro correspondiente, dentro del plazo, será causa de exclusión.

Se presentará una solicitud por cada uno de los proyectos para los que se solicita esta subvención.