Becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios

3 mayo, 2018 8:00a1 junio, 2018 14:00

Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios

El Ministerio de Economía Industria y Competitividad convoca las Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios Preferentemente orientadas a alumnos que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso académico 2018-2019.

Requistos:

Podrán solicitar las becas objeto de la presente convocatoria los españoles, los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros no comunitarios, que reúnan los siguientes requisitos en el momento de la solicitud:
a) Estudiantes que tengan completados al menos el 50 % de los créditos (ECTS) correspondientes al grado.
b) No haber finalizado los estudios de licenciatura o de grado con anterioridad al curso académico 2016-2017.
c) No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Doctor.
d) Acreditar una nota media de grado o licenciatura, en una escala decimal de 0-10 y con 2 decimales, igual o superior a 8.00 para todas las ramas de conocimiento, excepto para Ingeniería y Arquitectura que será igualo superior a 7.00
e) No haber sido beneficiario de una beca de Introducción a la Investigación dentro del programa JAE, en las convocatorias anteriores.
f) No estar incapacitado, físicamente ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca.

Duración: 300 horas a disfrutar dentro del curso académico 2018-2019 a conveniencia de ambas partes. A realizar en meses consecutivos en un período máximo de 4 meses.

Dotación: 2.500 euros brutos

Convocado por: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad