Programa movilidad Internacional DESTINO para estudiantes de Grado

9 mayo, 2018 14:00a22 mayo, 2018 14:00

Programa movilidad Internacional DESTINO para estudiantes de Grado

La Universidad Miguel Hernández convoca 12 plazas para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos marcos y específicos de intercambio de estudiantes firmados entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y las universidades socias, en el marco del Programa de Intercambio Destino.

– Ser español o con residencia permanente en España.
– Ser estudiante de grado de la UMH.
– Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2017-2018 y el de disfrute de la beca, no siendo posible cerrar el expediente en la UMH hasta la finalización total de la estancia en la universidad de destino.
– Haber superado 90 créditos de la titulación correspondiente a fecha 28 de febrero de 2018.
– No haber disfrutado de una beca Programa Destino con anterioridad.

Dotación: 3.000 euros incluido seguro médico

Fecha: La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 15 de julio de 2018 y el 31 de agosto de 2019, de acuerdo al calendario académico de la universidad de acogida y la duración oficial del semestre elegido. En cualquier caso, el inicio del disfrute de las becas siempre tendrá que ser antes de finalizar el mes de marzo de 2019.

Convocado por: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Última Convocatoria:

Plazo: hasta el día el 22 de mayo de 2018.

Solicitud:

Las solicitudes se deberán presentar impresas en Registro General o en los Registros Auxiliares de la UMH, junto con el resto de documentación establecida en convocatoria,