Convocatoria de Ayudas de Investigación Biomédica 2018

14 mayo, 2018 12:00a29 junio, 2018 20:00

 Convocatoria de Ayudas de Investigación Biomédica 2018

La fundación Eugenio Rodríguez Pascual convoca subvenciones a equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina

Requisitos:

Las ayudas están destinadas a proyectos de investigación con una duración mínima de un año y máximo de dos. Para los proyectos de dos años, estos al finalizar su primer año serán reevaluados por el Patronato Rector de la Fundación tras petición expresa por el investigador principal de su continuidad y presentación de una memoria especifica que incluyan los avances y logros alcanzados por las investigaciones realizadas en el proyecto durante el año primero. En ningún caso, la Fundación adquiere compromiso con la renovación de las becas, siendo decisión del Patronato.

Dotación: Máximo 25.000 euros

Convocado por: Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: 14 de mayo al 29 junio 2018

Solicitud: La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on-line a través de la página web de la Fundación (www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es) en su apartado de ayudas, donde encontrarán las bases e instrucciones para realizar la solicitud. Las solicitudes deberán ser presentadas en el modelo electrónico establecido por la Fundación.

Categorías