Beca Master en Biomedicina CNIC

7 septiembre, 2018

Beca Master en Biomedicina CNIC

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con ACCIONA y con el fin de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, convoca un máximo de 9 plazas en la convocatoria 2018 del Programa MASTER CNICACCIONA para que los estudiantes puedan cursar un master oficial en biomedicina en una universidad pública española.

1) Ser graduado o licenciado, de cualquier nacionalidad, de grados/licenciaturas relacionados
con las ciencias biomédicas y estar en posesión de la titulación necesaria para acceder a los
estudios de Master.
2) No resultarán elegibles los candidatos que ya dispongan de un título oficial de Máster.
3) No ser beneficiario de otra beca o ayuda de organismos públicos españoles ni tener un
contrato laboral.
4) Tener la aceptación formal de un laboratorio del CNIC para la realización de la parte
experimental del Master.
5) Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 8. En el caso de grados de Ingeniería la nota debe ser igual o superior a 7.
Dotación: 800 euros/mes

Convocado por: Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)

Más información: .

Última Convocatoria:

Bases de la Convocatoria: Bases

Plazo: hasta el 7 de septiembre de 2018

Solicitud: los interesados habrán de rellenar la solicitud disponible en la web CNIC http://www.cnic.es.