Acciones de Dinamización «Europa Excelencia» 2018

16 julio, 2018 8:00a26 julio, 2018 15:00

Acciones de Dinamización «Europa Excelencia» 2018

El Ministerio de Ciencia Innnovación y Universidades con el objetivo de impulsar la internacionalización de las actividades de I+D y contribuir al avance del conocimiento para afrontar los desafíos que la investigación española tiene en el contexto del Espacio Europeo de Investigación, fomentando la participación de investigadores con trayectorias científicas prometedoras convoca las Acciones de Dinamización «Europa Excelencia» 2018.

Requisitos:

a) Estar en posesión del grado de doctor.
b) Figurar como investigador principal en una propuesta presentada en la convocatoria 2017 de la ERCEA, en sus modalidades «Starting Grants» o «Consolidator Grants».
c) Tener una relación funcionarial, estatutaria, laboral (indefinida o temporal) o cualquier otra relación o vínculo con la entidad solicitante o con otra entidad que cumpla los requisitos previstos en el artículo 4.a) de la orden de bases reguladoras, siempre que esta le autorice expresamente a participar como investigador principal.

Importe: máximo 75.000 €

Duración: 1 año

Convocado por: Ministerio de Ciencia Innnovación y Universidades

Pº. de la Castellana, 162

28046-Madrid

+34 912 582 852

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: 26 de julio de 2018

Solicitud: Las solicitudes se presentarán electrónicamente a través de la aplicación de solicitud, a la que accederá el investigador principal, y la de firma y registro electrónicos, a la que accederá la persona que ostente la representación legal de la entidad solicitante. Ambas aplicaciones estarán disponibles en la sede electrónica del ministerio.

Categorías