Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2018

Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2018

Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2018, de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017 – 2020.

Requisitos:

Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2018/2019, en el momento de presentación de la solicitud.
También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice del contrato, de acuerdo con el artículo 16
Duración: Máximo 4 años

Convocado por: Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: del 9 al 29 octubre 2018

Solicitudes: serán presentadas obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del MINECO. Sólo se podrá presentar una únia solicitud por solicitante.

Categorías