Programa Movilidad Profesorado Grupo Tordesillas

30 noviembre, -0001 0:00a4 abril, 2019 14:19

Programa Movilidad Profesorado Grupo Tordesillas

Con el objeto de completar la formación postdoctoral de profesorado de los centros universitarios brasileños y portugueses integrantes del Grupo Tordesillas la Fundación Carolina convoca 12 becas de estancias cortas para el curso académico 2019/2020.

• Tener ciudadanía de un país integrante de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
  • Estar en posesión del doctorado.
  • Ser docente de una universidad brasileña o portuguesa integrante del Grupo Tordesillas, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizada la estancia.
  • Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional.
  • Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por el Grupo Tordesillas y por la Fundación Carolina.
  • Haber obtenido previamente la invitación de la universidad española integrante del Grupo Tordesillas, en la que se desarrollará la investigación.
  • Se valorará positivamente que la candidatura esté colaborando en uno de los Colegios Doctorales Tordesillas.
  • No ser residente en España.

Duración: de 1 a 3 meses

Periodo: entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2020

Convocado por: Fundación Carolina

Cualquier duda:

Miembros Grupo Tordesillas: Miembros

Plazo: 4 de abril de 2019

Solicitud: La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza on-line y sin envío de documentos. Los pasos se pueden consultar aquí