Convocatoria Programa de movilidad internacional DESTINO – PDI 2019

Eventos, PDI

General

30 abril 2019

14 marzo, 2019 8:00a4 abril, 2019 15:00

Convocatoria Programa de movilidad internacional DESTINO – PDI 2019

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica las convocatorias del programa Destino para actividades de internacionalización de la docencia, en las modalidades de docencia y proyectos

Requisitos:

  • Impartir un mínimo de 10 horas de docencia oficial de grado o postgradoen la institución de destino.
  • Antes del inicio de la estancia, el beneficiario deberá tramitar la correspondiente comisión de servicio según la normativa interna de la UMH.
  • Una vez finalizada la estancia, y en el plazo máximo de un mes tras su finalización, deberá entregar en el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado la documentación justificativa

Duración: hasta el 31 de diciembre de 2019

Dotación: El importe total destinado a esta convocatoria asciende a un total máximo de 35.000 €. Las ayudas para el desplazamiento, alojamiento y manutención se adjudicarán según los criterios especificados en la convocatoria.

Convocado por: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: hasta el 4 de abril de 2019

Solicitud: La solicitud se realizará mediante el impreso del Anexo II y podrá presentarse en el Registro General de la UMH o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus.

Categorías