Convocatoria ayudas complementarias a estudios programa Erasmus+

22 junio, 2018 8:00a28 septiembre, 2018 14:00

 Convocatoria ayudas complementarias a estudios programa Erasmus+

Se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas para complementar las becas para la actividad de movilidad de estudiantes por estudios, del Programa Erasmus+, pertenecientes a instituciones públicas de educación superior de la Comunitat Valenciana.

Requisitos:

1. Residir en la Comunitat Valenciana en el plazo de presentación de solicitude y durante todo el curso académico.

2. Haber sido seleccionados para realizar una parte de sus estudios en la actividad de movilidad de estudiantes para estudios,en instituciones con Carta Erasmus de Educación Superior del Programa Erasmus+ para el período 2014-2020 o instituciones europeas de Educación Superior de otros países del Programa Erasmus+.

3. Estar matriculado en una de las instituciones a las que hace referencia el punto anterior, en enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de grado o enseñanzas artísticas superiores.

Convocado por: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: 28 de septiembre de 2018

Solicitudes: Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los lugares y por los procedimientos a que hace referencia el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Categorías