Convocatoria de becas de movilidad internacional para emprendedores UJIE 2018

2 julio, 2018 9:00a13 julio, 2018 14:00

Convocatoria de becas de movilidad internacional para emprendedores UJIE 2018

La Universidad Miguel Hernández Convoca cuatro ayudas denominadas becas de movilidad europea para emprendedores para estancias en prácticas en empresas o instituciones de alguno de los países participantes en el programa Erasmus+ de la UMH, con el objeto de desarrollar el talento emprendedor de estudiantes y promover su movilidad internacional con iniciativas empresariales globales.

• Ser residentes en la Unión Europea
  • Ser estudiantes de títulos oficiales de la UMH (de diplomatura/licenciatura, grado, máster y doctorado) que reúnan esta condición durante el curso 2017/2018.
  • Los estudiantes de grado deben haber superado, en el momento de la solicitud, un mínimo de 60 créditos del plan de estudios conducente al título para el que solicita la movilidad.
  • Para  la  concesión  de  la  ayuda  será  requisito imprescindible presentar un acuerdo de formación (training agreemenf) con la empresa donde se vayan a realizar  las prácticas.

Duración: 2 meses

Dotación: 2000 euros brutos

Duración: noviembre 2018

Convocado por: Observatorio OCupacional de la UMH

Edificio La Galia
Avda. de la Universidad, s/n
03202 Elche (Alicante)
Télf. 96 665 8646 Fax  965222097

Última Convocatoria:

Plazo: del 2 al 13 de julio de 2018

Solicitudes: Las solicitudes se tienen que presentar, debidamente rellenadas, mediante el formulario disponible en https://observatorio.umh.es/files/2015/05/Solicitud­-Erasmus-Prácticas-UJIE-2015.doc dirigidas al Sr. Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el Registro General de la Universidad o en los registros y oficinas a que se refiere el articulo 38 de la Ley 3011992, de 26 de noviembre, de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.