Becas «La Caixa» para estudios de postgrado en España y el extranjero

La Obra Social «la Caixa» convoca 140 becas para cursar estudios de postgrado en España, Europa, América del Norte y la zona Asia-Pacífico.

• 55 Becas para estudios de postgrado en  Canadá, EEUU, Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China.
      • Nacionalidad española.
      • Idioma: Acreditar el nivel de inglés o de otra lengua extranjera dependiendo del destino.
      • Estudios: Título superior (licenciatura, grado, o diplomatura universitarios, arquitecto o ingeniero superior, arquitecto o ingeniero técnico) obtenido entre enero de 2009 y julio de 2018.
    • Dotación: Matrícula, dotación mensual según destino, más otros gastos.
    • Duración: De 9 a 24 meses.
    • Plazo: 21 de marzo de 2018, a las 14:00 horas (horario peninsular)
  • 65 Becas para estudios de postgrado en universidades europeas (salvo las españolas)
      • Nacionalidad española.
      • Estudios: título superior (de licenciatura, grado, diplomatura, arquitectura o o ingeniería superior, arquitectura o ingeniería técnica) obtenido entre enero de 2008 y julio de 2017.
    • Dotación: Matrícula, dotación mensual según destino, dotación inicial de 1.100 € para gastos de instalación, asistencia a congresos y seminarios y 500 € para desplazamientos.
    • Duración: De 9 a 24 meses.
    • Plazo: 1 de febrero de 2018, a las 14:00 horas (horario peninsular)
  • 20 Becas para cursar estudios de doctorado en Universidades Españolas.

• Nacionalidad española.
      • Estudios: estar en disposición de iniciar un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente y no haber obtenido previamente, ni estar en condiciones de obtener el título de doctor. Los candidatos tendrán que acreditar que la fecha a partir de la cual pueden empezar estudios de doctorado queda comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de julio de 2018.
      • Idioma: acreditar conocimiento del idioma inglés.
    • Dotación: 36.000 € anuales y un premio de 7.500 € si la o el becario deposita la tesis en los 6 meses posteriores a la finalización del tercer año de beca.
    • Duración: 1 año, si bien se podrá renovar anualmente hasta un máximo de tres años.
    • Plazo: 27 de febrero de 2018, a las 14:00 horas (horario peninsular)
  • Convocado por: Obra Social «La Caixa»
    • Teléfono: 934 046 735
    • Dirección de correo: