Premio a la Investigación Fundación Jesús Serra 1.ª edición

11 diciembre, 2017 8:00a9 marzo, 2018 14:00

Premio a la Investigación Fundación Jesús Serra (1.ª edición)

El Premio a la Investigación de la Fundación Jesús Serra reconoce la excelencia y el nivel de investigación desarrollado por investigadores españoles de los campos de la nutrición, la alimentación y la salud, en sus ámbitos de investigación básica, clínica, epidemiológica y tecnológica.

• ser investigadores de hasta 45 años, españoles o que lleven un mínimo de tres años realizando un trabajo de investigación en España.
  • ser propuestos por personas vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación en España.

La presentación de una candidatura no exime de la posibilidad de poder participar en futuras ediciones.

Dotación: 50.000 euros.

Convocado por: Fundación Jesús Serra

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria Bases

Plazo: del 11 de diciembre del 2017 al 9 de marzo del 2018, ambos inclusive.

Solicitud:

deberá realizarse en español o en inglés y obligatoriamente a través de la web www.investigacionfjs.com
Cada propuesta deberá constar de:
• formulario de solicitud debidamente cumplimentado
• carta de presentación de la persona que propone al candidato, en formato pdf
• currículo del candidato, en formato pdf
• documentación de un proyecto de investigación relevante, en formato pdf