Convocatoria Becas Programa Atención al Estudiante y Orientación Universitaria

Convocatoria Becas Programa Atención al Estudiante y Orientación Universitaria

Se convocan 18 Becas para la realización de tareas de atención y orientación al estudiante que causa estudios en la Universidad miguel Hernández con el fin de proporcionarles la información que resulte de su interés para su formación académica y posterior desarrollo profesional.

Requisitos:

  • Estar matriculados en alguna de las titulaciones oficiales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, adscritas al centro para el que soliciten la beca. Con excepción de los estudios de doctorado.
  • Quedarán excluidas aquellos solicitantes que en anteriores convocatorias hubieran obtenido un informe negativo de su actividad.
  • El cargo de Delegado General de Estudiantes es incompatible con el disfrute de estas becas.

Duración: 5 meses y medio

Dotación: 990 €

Convocado por: Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes

Última Convocatoria:

Bases de la Convocatoria: Bases

Plazo: 27 de febrero 2018

Solicitud: Las solicitudes se presentarán mediante escrito dirigido al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el Registro General de la Universidad o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo de la ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Categorías