Becas Fundación SEPI de iniciación en la empresa

1 marzo, 2018 14:00a5 marzo, 2018 14:00

Becas Fundación SEPI de iniciación en la empresa

Se convocan becas para que jóvenes sin experiencia profesional realicen períodos de formación práctica en el ámbito empresarial.

• Haber concluido los estudios necesarios para la obtención de un título universitario o superior de formación profesional, aptos para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e institucion es colaboradoras del Programa, realizados en alguna de las universidades o centros de formación profesional oficialmente reconocidos.
    Excepcionalmente podrán también presentar su candidatura los estudiantes de ingeniería técnica o superior que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera.
  • Haber concluido los estudios necesarios con posterioridad al 31 de diciembre de 2015.
  • Haber nacido con posterioridad al 30 de abril de 1988.
  • No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación, ya sea por cuenta propia o ajena.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.
  • No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la fundación, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

Duración: 6 meses, con posibilidad de prórroga otros 6 meses más

Dotación: entre 800 y 885 € al mes + seguro de accidentes

Convocado por: Fundación SEPI

Dirección de correo:

Última convocatoria

Bases de la convocatoria: BASES

Plazo: 11 de marzo de 2018

Solicitud: Las solicitudes se realizarán exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio

Titulaciones requeridas