Ayudas para estudiantes admitidos en doble doctorado internacional de la UMH 2017/18

Ayudas para estudiantes admitidos en doble doctorado internacional de la UMH 2017/18

La Universidad Miguel Hernández convoca estas ayudas con el objeto de ayudar a financiar las estancias de los estudiantes matriculados en un máster que hayan sido admitidos en un programa de doble máster internacional durante el curso académico 2017/18.

Requisitos:

Estudiantes matriculados en un doctorado de la UMH respecto al que exista un acuerdo bilateral de doble doctorado que hayan sido sido aceptados para la realización del mismo por el coordinador del programa o aceptados para la realización de una cotutela internacional.

Dotación:

Para estancias de la Unión Europea: 400 €

Para estancias fuera de la Unión Europea: 800

Convocado por: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Más información:

Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

Avenida de la Universidad s/n, 03202 Elche (Alicante)

Teléfono: 96 665 8710

">

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: 22 de febrero al 7 de marzo de 2018

Solicitudes: Las solicitudes se presentarán mediante formulario contemplado en el anexo II dirigido al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el Registro General de la Universidad o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo de la ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Categorías