Ayudas para estudiantes admitidos en doble máster internacional de la UMH 2017/18

Ayudas para estudiantes admitidos en doble máster internacional de la UMH 2017/18

La Universidad Miguel Hernández convoca estas ayudas con el objeto de ayudar a financiar las estancias de los estudiantes matriculados en un máster que hayan sido admitidos en un programa de doble máster internacional durante el curso académico 2017/18.

Requisitos:

Estudiantes matriculados en un máster que hayan sido admitidos en un programa de doble máster internacional en el curso 2017/18.

No podrán optar a estas ayudas los estudiantes de máster que hayan

Dotación: Dependiendo del lugar de destino.

Convocado por: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Más información:

Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

Avenida de la Universidad s/n, 03202 Elche (Alicante)

Teléfono: 96 665 8710

">

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: del 22 de febrero al 7 de marzo de 2018

Solicitudes: Las solicitudes se presentarán mediante formulario contemplado en el anexo II dirigido al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el Registro General de la Universidad o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo de la ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Categorías