Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento – Plan GenT

15 enero, 2018 11:00a15 febrero, 2018 14:00

Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento – Plan GenT

Con el objeto de convocar para el ejercicio 2019, las diferentes subvenciones reguladas en la Orden 4/2018, de de marzo de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento – Plan GenT

Modalidades:

I. Subvenciones para la contratación de investigadoras e investigadores doctores de excelencia para desarrollar un proyecto de I+D+i en la Comunitat (CIDEGENT)

II. Subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional (CDEIGENT)

III. Subvenciones para la contratación de jóvenes doctores/as para el desarrollo de un proyecto de transferencia tecnológica en empresas valencianas (CPTTGENT)

IV. Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas (FDEGENT)

Convocado por: Generalitat Valenciana

Contacto:

Pepa Gea Rosat – 961970801;

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: 15 de enero al 15 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Solicitud: Las solicitudes y la documentación necesaria para cada modalidad de ayuda se presentarán telemáticamente, en el plazo establecido en el apartado anterior, a través de la sede electrónica de la Generalitat en la siguiente dirección: http://www.ceice.gva.es/ca/web/ciencia/convocatorias_2018
No obstante, para aquellas solicitudes que no utilicen la firma electrónica o certificado digital, remitirán también telemáticamente la solicitud (sin firma) y toda la documentación necesaria según la modalidad de ayuda que se trate. La solicitud se imprimirá y con la firma original manuscrita se presentará en uno de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del procedimiento adminsitrativo común de las administraciones públicas. En este caso, se deberá tener presente que dicha presentación en el mencionado registro deberá realizarse dentro del plazo de prsentación de solicitudes.

Categorías