Becas estudios en España Fundación Carolina

24 enero, 2018 9:00a7 abril, 2018 9:00

Becas de ampliación de estudios en España para jóvenes profesionales iberoamericanos de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina en su objetivo de facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados/as universitarios/as así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados/as, profesorado, personal investigador, artistas y profesionales procedentes de América Latina

Las becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2019-2020 ascienden a 723, que se desglosan de la siguiente manera:

• 283 becas de postgrado: están dirigidas a la formación en España de licenciados/as nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de Portugal, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.
  • 100 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales: Ambas modalidades se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, bien para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica.
  • 66 becas de Movilidad
  • 165 becas de estudios institucionales.
  • 109 renovaciones de becas de doctorado

Duración: dependiendo del tipo de ayuda

Convocado por: Fundación Carolina

Teléfono: (+34) 914 562 900

Correo electrónico:

• Bases: Bases
  • Fin Plazo:

Becas postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 a.m. (hora española).

Becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las 9 a.m. (hora española).