Premio Francisco Cobos 2019

6 marzo, 2018 8:00a13 abril, 2018 14:00

Premio Francisco Cobos 2019

La Fundación Francisco Cobos convoca el XIII Premio Francisco Cobos, con el objetivo de premiar la labor de un investigador español bien establecido y vinculado formalmente a una institución española que, habiendo realizado aportaciones relevantes de investigación biomédica en los cinco últimos años, pueda reforzar su actividad investigadora y potenciar su proyección científica con los recursos obtenidos mediante este Premio.

Podrán ser candidatos los científicos, personas físicas españolas, que siendo Doctores, desarrollen su investigación vinculados formalmente a una Institución, Universidad o Centro de Investigación tanto público como privado español y que consideren haber realizado una labor merecedora de este Premio.

Dotación: 50.000 €

Convocado por: Fundación Francisco Cobos