Becas CITIUS de iniciación profesional en la empresa para titulados universitarios

Es un Programa de Formación de Postgrado para iniciación profesional en la empresa para titulados universitarios que consta de dos partes:

• Plan de Formación Específica en la Empresa:  realización tutelada de prácticas y de otras actividades formativas en algunas de las empresas asociadas al programa.
  • Plan Académico de Formación:  itinerarios personalizados para que los estudiantes de CITIUS puedan completar su formación en las direcciones que aconsejen su labor en la empresa receptora, su formación previa y su desarrollo profesional.

REQUISITOS:

• Haber obtenido una titulación universitaria en los últimos 4 años.
  • Menores de 30 años.
  • No tener experiencia profesional, relacionada con la titulación, después de haber finalizado los estudios.

DURACIÓN: Un año con un mes de vacaciones, que coincidirá con el periodo vacacional de la empresa.

DOTACIÓN: Mínimo 800 €/mes

CONVOCA: Fundación Universidad Empresa

• Teléfono: 915 489 860
  • Correo electrónico:

ÚLTIMA CONVOCATORIA: Abierto durante todo el año.