Plan de Innovación para la Divulgación y la Comunicación 2018 (InDiCo2018)

 Plan de Innovación para la Divulgación y la Comunicación 2018 (InDiCo2018)

La Universidad Miguel Hernández, a través del Vicerrectorado de Investigación e Innovación, consciente de la relevancia de la difusión web y a través de redes sociales de la cultura científica y tecnológica que se genera en nuestra universidad, y asumiendo como propia la responsabilidad de transmitirla a la sociedad y favorecer la comprensión y la percepción social del papel de la Universidad como generadora de conocimiento, propone el Plan anual de Innovación para la Divulgación y la Comunicación, InDiCo2018, estructurado en diversos programas con objetivos específicos, relacionados todos ellos con la divulgación científica y académica (ver Tabla 1).

Dotación: la dotación total del proyecto INDICO asciende a 93.000 €

Duración: Periodo de ejecución del gasto 1 de noviembre 2018

Periodo ejecución proyecto 31 enero del año siguiente al de la convocatoria

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: Dependiendo de la convocatoria

Solicitud: La inscripción en las diferentes modalidades se realizará utilizando los enlaces que aparecen en la tabla 1 resumen de la convocatoria en la tabla 1

Categorías