Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria

12 enero, 2018 8:00a12 febrero, 2018 14:00

Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria para distinguir a los estudiantes que han finalizado con mayor brillantez sus estudios universitarios.

• Haber concluido los estudios conducentes a un título universitario oficial, en centros españoles, en el curso 2013-2014.
  • Haber obtenido en su expediente académico determinada nota media según rama de estudios:
    • Ciencias de la Salud, Ciencias, Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas con 9,00 puntos.
    • Ingeniería y Arquitectura con 8,00 puntos.
  • Alcanzar un orden de puntuación máxima de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en las bases de esta convocatoria.

Premios a conceder:

• Ciencias de la Salud: 8 Primeros Premios, 8 Segundos Premios y 8 Terceros Premios.
  •  Ciencias: 9 Primeros Premios, 9 Segundos Premios y 9 Terceros Premios.
  •  Artes y Humanidades: 13 Primeros Premios, 13 Segundos Premios y 13 Terceros Premios.
  •  Ciencias Sociales y Jurídicas: 12 Primeros Premios, 12 Segundos Premios y 12 Terceros Premios.
  • Ingeniería y Arquitectura: 15 Primeros Premios, 15 Segundos Premios y 15 Terceros Premios.

Dotación:

• Primer premio: 3.300 €
  • Segundo premio: 2.650 €
  • Tercer premio: 2.200 €

Convocado por: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Teléfono: 910 837 937

Última Convocatoria:

Cumplimentada la solicitud, se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas, Ayudas al Estudio y Promoción Educativa (calle Torrelaguna, número 58, 28027 de Madrid) junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en el currículum y la fotocopia del título, o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.
Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.