Ayudas investigación Alicia koplowitz

9 febrero, 2018 14:00a6 abril, 2018 14:00

Ayudas investigación Alicia koplowitz

Con el fin de contribuir al avance de la investigación científica en el campo de la Psiquiatría Infanto-Juvenil y Neurociencias afines en España, la Fundación promueve y apoya económicamente la realización de proyectos de investigación con un enfoque metodológico múltiple (investigación clínica, desarrollo de servicios, investigación básica, etc..).

Requisitos: Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a Equipos de Investigación que desarrollen su proyecto en hospitales, universidades ó centros de investigación españoles, en colaboración o no con equipos nacionales o extranjeros. Habrá un Investigador Principal español en todos los casos, vinculado a uno de esos centros durante los dos años de la duración del proyecto, y que será el único receptor de la Ayuda.

Duración: un máximo de 2 años

Dotación: un importe máximo de 50.000 euros.

Convocado por: Fundación Alicia Koplowitz

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: 6 de abril de 2018

Las solicitudes se presentarán según el formulario descargable de la página web. Deberán ser enviadas antes del día 6 de abril de 2018 (inclusive) en los siguientes dos formatos:

1.- Formulario de solicitud encuadernado en papel impreso, por correo postal ó entregado en mano, a la atención de:

Fundación Alicia Koplowitz
Srta. Mónica García
Paseo de Eduardo Dato nº 18, principal
28010 Madrid

2.-También se enviará un DOCUMENTO EN PDF, con el formulario de solicitud completo, identificándolo con los Apellidos y Nombre del Solicitante al siguiente correo electrónico: ">

Categorías