XXX Convocatoria para Ampliación de Estudios de Postdoctorado en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

1 marzo, 2018 8:00a5 abril, 2018 14:00

En esta XXX Convocatoria, la Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

• Biomedicina
  • Química
  • Física y Matemáticas
  • Preservación de la Biosfera

• Nacionalidad española.
  • Es requisito imprescindible hallarse en posesión del título de doctor por una universidad española o extranjera, en el momento de la presentación de la solicitud. En esta convocatoria se dará preferencia a los candidatos que hayan obtenido el grado de doctor entre 2014 y 2018.
  • Estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2018/2019.
  • Conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino.

Duración:

El disfrute de la Beca tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre del año siguiente.

Dotación: 2.200 euros mensuales.

Convocado por: Fundación Ramón Aceres

Fundación Ramón Areces
C/ Vitruvio, 5 – 28006 Madrid -Teléfono: 91 515 89 80
www.fundacionareces.es  www.fundacionareces.tv

Plazo: del 1 de marzo al 5 de abril de 2018

Solicitudes:  La solicitud se realizará en un formulario online establecido al efecto, que estará disponible en la página web de la Fundación Ramón Areces cuando se abra el plazo para presentar las solicitudes. Los solicitantes aportarán los nombres y filiación de su director de tesis y de otro investigador que apoye su candidatura. Una vez recibida correctamente la solicitud, se enviarán al candidato dos enlaces, uno por cada avalista, que deberá remitir a las personas que respalden su solicitud para que adjunten sus cartas de apoyo.

A la solicitud se adjuntarán copias en formato PDF (.pdf) de los documentos solicitados en la convocatoria