Becas y Ayudas, PDI

27 abril 2018

2ª convocatoria del programa de movilidad internacional Erasmus + PDI para impartir docencia (STA) y la modalidad de formación (STT) para el curso académico 2017-2018
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH ha publicado la 2ª convocatoria ERASMUS+ 2017/2018 PDI (Personal Docente e Investigador) para impartir docencia o recibir formación durante el presente curso académico.

Los solicitantes deberán ser miembros de la plantilla de personal docente de la Universidad Miguel Hernández de Elche, tanto funcionarios como contratados, que se encuentren impartiendo docencia en un plan de estudios oficial de grado o postgrado en la misma en el momento de realizarse la estancia propuesta.
Duración: entre dos días y dos meses que han de realizarse hasta el 30 de septiembre de 2018

Dotación:

La cuantía máxima de la convocatoria y el número de ayudas tienen carácter estimativo, estando condicionadas a la concesión final de fondos propios de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Las ayudas se financiarán con fondos UMH con un importe de 11.800 €.
Más información:
 Universidad Miguel Hernández
Oficina de Relaciones Internacionales
Avenida de la Universidad, s/n – 03202 – Elche – España
Teléfono: + 34 966 658 710 – Fax: + 34 966 658 705
Plazo: del 1 al 14 de marzo de 2018
Solicitudes: Las solicitudes se presentarán mediante escrito dirigido al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el Registro General de la Universidad o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo de la ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.