Ayudas para contratos Ramón y Cajal 2018

9 enero, 2019a30 enero, 2019

Ayudas para contratos Ramón y Cajal 2018

Se convocan 200 ayudas dirigidas a promover la incorporación de investigadores nacionales y extranjeros con una trayectoria destacada en centros de I+D mediante, por una parte, la concesión de ayudas para su contratación laboral y, por otra parte, la concesión de ayudas para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente para su posterior incorporación en los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación beneficiarios de estas ayudas.

Requisitos:

  • Estar en posesión del grado de doctor, con fecha de obtención del mismo entre el día 1 de enero de 2008 y el día 31 de diciembre de 2015 (salvo excepciones art. 22.1.a).
  • No haber sido beneficiario de una ayuda de las convocatorias anteriores de la actuación Ramón y Cajal.
  • No ser beneficiario de las Ayudas Juan de la Cierva-Formación o de las Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación, a excepción de aquellas que la hayan disfrutado durante al menos un año (contado desde su incorporación hasta el 1 de junio de 2019).
  • Requisitos relativos a la movilidad (art.32.5): cada persona seleccionada deberá haber realizado estancias, ya sean de carácter continuo o discontinuo, durante al menos 24 meses en Centros de I+D distintos de aquél con el que firme el acuerdo de incorporación (estancias de al menos un mes de duración continuada); contabilizado a partir de la obtención del grado de doctor hasta el último día de plazo para presentar el acuerdo de incorporación según primera propuesta de candidatos seleccionados (excepto para aquéllos que hayan cursado el doctorado y obtenido el correspondiente título en universidad extranjera y para quienes participen en el turno de personas con discapacidad).

Duración: 5 años

Convocado por: Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades

Última Convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: del 9 al 30 de enero 2019

Solicitudes: las solicitudes serán vía electrónica mediante el formulario electrónico de solicitud disponible en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

ES OBLIGATORIO aportar el currículo en formato CVN-PDF, preferiblemente en inglés. NO PODRÁ SER SUBSANADA la falta de presentación del CVN ni de la memoria de la trayectoria investigadora y de la línea de investigación.

Categorías