Becas CITIUS de iniciación profesional en la empresa para titulados universitarios

1 enero, 2019 14:00a31 diciembre, 2019 14:00

Se trata de un programa universitario de formación de postgrado que te permite comenzar una carrera profesional a través de la estancia en prácticas en empresas, favoreciendo la empleabilidad.

Este Programa de Formación de Postgrado consta de dos partes:

• Plan de Formación Específica en la Empresa. Se lleva a cabo mediante la realización tutelada de prácticas y de otras actividades formativas en algunas de las Empresas asociadas al Programa.
  • Plan Académico de Formación. Prevé una amplia gama de itinerarios personalizados para que los/las estudiantes de CITIUS puedan completar su formación en las direcciones que aconsejen su labor en la Empresa receptora, su formación previa y su desarrollo profesional.

• Haber obtenido una titulación universitaria en los últimos 4 años.
  • Menores de 30 años.
  • No tener experiencia profesional, relacionada con la titulación, después de haber finalizado los estudios.

Duración: La duración del Programa es de un año, con un mes de vacaciones, que coincidirá con el periodo vacacional de cada Empresa.

Dotación: Mínimo 800 €/mes

Convocado por: Fundación Universidad Empresa

• Teléfono: 915 489 860
  • Correo electrónico:

Última Convocatoria:

• Bases convocatoria Bases
  • Plazo: Abierto durante todo el año.