FUNDACIÓ LA MARATÓ-TV3 PARA AYUDAS ECONÓMICAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE CÁNCER

19 febrero, 2019 8:00a13 marzo, 2019 9:00

Fundació La Marató-TV3 para ayudas económicas a proyectos de investigación sobre el cáncer

Con el objeto de fomentar la investigación científica de excelencia sobre aspectos etiológicos, patogénicos, clínicos, terapéuticos, epidemiológicos de salud pública y de servicios sanitarios en el ámbito del cáncer la fundación Marató-TV3 convoca las ayudas económicas a la investigación.

Requisitos:

– El IP deberá estar en posesión del título de doctor y acreditar una trayectoria de excelencia en investigación con, como mínimo, cinco publicaciones del primer cuartil en relación con el objeto de la convocatoria a lo largo de los últimos cinco años.
– Los investigadores podrán participar en dos proyectos/subproyectos y como máximo en uno de ellos como IP coordinador/IP subproyecto.
– Los grupos de investigación de los proyectos coordinados no podrán ser del mismo centro.
– Los IP coordinadores/IP subproyecto de proyectos en activo financiados por la Fundació La Marató de TV3 no pueden ser IP en esta convocatoria, aunque sí formar parte de un equipo investigador.
– Queda fuera del alcance de la convocatoria financiar proyectos o ensayos clínicos impulsados por la industria.

Convocado por: Marató TV3

Última convocatoria:

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: del 19 de febrero al 19 de marzo del 2019 a las 14 h

Presentación de solicitudes:

La solicitud de participación en la convocatoria se presentará en inglés mediante los formularios que encontrarán en www.ajutsmarato.com

Una vez enviada digitalmente, la solicitud se debe imprimir, firmar y presentar en versión papel, original y copia, a la Fundació La Marató de TV3, carrer de la TV3, s/n 08970 Sant Joan Despí, dentro del plazo establecido.

Categorías