Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales

1 marzo, 2019 8:00a31 marzo, 2019 15:00

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales

En esta XXXI Convocatoria, la Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2019/2020 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

• Biomedicina
  • Física y Matemáticas
  • Química
  • Prevención de la biosfera

• Nacionalidad española.
  • Hallarse en posesión del título de doctor por una universidad española o extranjera, en el momento de la presentación de la solicitud. En esta convocatoria se dará preferencia a los candidatos que hayan obtenido el grado de doctor entre 2015 y 2019
  • Estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2019/2020.
  • Conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino.

Última convocatoria

Bases de la convocatoria: Bases

Plazo: del 1 al 31 marzo 2019

Solicitud: Toda la documentación, debidamente cumplimentada se enviará electrónicamente a través de la web de la Fundación mediante un enlace que estará disponible en la página web de la Fundación Ramón Areces cuando se abra el plazo de solicitud.