Eventos, PAS

30 abril 2019

14 marzo, 2019 8:00a4 abril, 2019 15:00
Convocatoria del programa de ayudas de movilidad para actividades de internacionalización de la UMH – Programa Destino PAS – Formación 2019.
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria del programa Destino-PAS Formación para actividades de internalización de la UMH.

Los solicitantes deberán ser miembros de la plantilla de personal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, personal de administración y servicios (PAS), tanto funcionarios como contratados, que se encuen-tren en activo en el momento de la presentación de la solicitud y de la realización de la estancia.
Duración: entre dos días y dos meses que han de realizarse hasta el 31 de diciembre de 2019

Dotación:

La cuantía máxima de la convocatoria y el número de ayudas tienen carácter estimativo, estando condicionadas a la concesión final de fondos propios de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Las ayudas se financiarán con fondos UMH con un importe de 10.000 €.
Más información:
 Universidad Miguel Hernández
Oficina de Relaciones Internacionales
Avenida de la Universidad, s/n – 03202 – Elche – España
Teléfono: + 34 966 658 710 – Fax: + 34 966 658 705
 Última convocatoria:
Plazo: del 14 de marzo al 4 de abril de 2019
Solicitudes: Las solicitudes se presentarán mediante escrito dirigido al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el Registro General de la Universidad o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo de la ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.